Actos vandálicos generaron retraso en Ferrocarril de Cúa

Esta situación se produjo luego de que, entre las 5:45 y las 6:00 de la mañana, otros individuos, en la estación Charallave Norte ingresaran en la cabina de uno de los trenes e intentaran forzar a su conductora a desviar su ruta. Esto generó el retraso en Cúa que, posteriormente, dio lugar a los sucesos descritos anteriormente.

Medina señaló, en conversación telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que las personas al ingresar de manera violenta en Cúa rompieron los vidrios y lanzaron objetos en la vía que impidieron el envío de trenes.

Agregó que el servicio será restablecido tan pronto subsanen los daños, y acotó que se mantiene el servicio en el resto de las estaciones (Caracas, Charallave Norte y Charallave Sur) de manera gratuita.

Informó, además, que hay cuatro detenidos por los hechos en Cúa y además otro grupo de diez personas está en proceso de identificación, mientras que quienes perpetraron la situación en Charallave Norte pudieron dispersarse entre los demás usuarios. AVN

Categoria: