Finaliza XVII edición de FitVen

A Jhon Zambrano, de 27 años, le tomó casi hora y media recorrer los tres pabellones de la Feria: Venezuela, Internacional y Productos y Servicios Turísticos, en compañía de su esposa y su pequeña hija.

Aficionado al turismo “y a conocer otras culturas”, se animó a ir al evento, y no salió decepcionado. “La organización es buena, todo está muy bonito, muy chévere. Me gustó todo”, comentó poco antes de ingresar al área de gastronomía y artesanía, a la espera del gran concierto de cierre, a cargo de Oscar D' León y la Orquesta Sinfónica Venezuela.

“Me parece que la Feria tendrá muchos efectos positivos, en el incremento del turismo y la concientización”, estimó.

La señora Mariela Valbuena también visitó el evento con su hijo, la nuera y los nietos. Como vive cerca y suele salir a caminar por los alrededores del Complejo, fue testigo de los trabajos de instalación de la FitVen. “Siempre vengo a caminar, y estaban arreglando esto desde hace tiempo y yo dije: debe ser lindo”, dijo.

“Y sí. Quedó bello, todo muy bonito. Me gustó, me encantó. Creo que sí va a hacer crecer el turismo en el país y en la ciudad”, opinó. Lo que más le gustó fue el stand sobre el Teleférico y el pabellón que mostró los atractivos turísticos de Venezuela.

Mientras, a Wilmary Amaya, de 16 años, FitVen le reveló un destino que le gustaría visitar en el país: el estado Portuguesa. “Fue el stand que más me gustó. Tiene unos espacios naturales que me gustaron”, señaló, al lado de su mamá y sus hermanos. “Todo ha estado chévere, bonito. Me gusta cómo se promociona el turismo”, expresó.

Esta Feria, catalogada por el vicepresidente Jorge Arreaza como la mejor organizada y más impresionante de sus ocho ediciones, se despide este domingo de Mérida, dejando satisfechos a sus visitantes, profesionales del área y público en general. El reto siguiente será de Barinas, estado llanero, que en 2014 albergará a la novena FitVen. AVN

Categoria: