Fiscalía imputará a joven por muerte de dueño de restaurante

Los cuerpos sin vida fueron hallados este jueves 28 de mayo, en el interior del establecimiento ubicado en La Campiña, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal 124º del AMC, Adriana Escalante, imputará al joven por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Según la investigación preliminar, en horas de la tarde del martes 27 de mayo, Camacho Guerra estaba en su establecimiento, ubicado en la calle Las Trinitarias de La Campiña, junto al plomero quien iba a reparar una tubería.

Posteriormente, los hombres fueron sorprendidos por tres personas, quienes los amordazaron y los hirieron con armas blancas. Al día siguiente, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados por trabajadores del local.

Tras varias diligencias de investigación ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró determinar la vinculación de Amarista Piojo con el citado caso, por lo que fue aprehendido este jueves 28 de mayo y puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

PS

Categoria: