Fuertes enfrentamientos entre delincuentes y el Cicpc en El Cementerio

Un fuerte enfrentamiento entre bandas delictivas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas y Científicas (Cicpc), transcurre en los sectores El Cementerio, El Valle, calle Los Mangos y Primero de Mayo. Usuarios en Twitter reportaron tiroteos, granadas y soporte aéreo en la zona.

El intercambio inició a las 4:00 pm, aproximadamente, cuando comisiones del Cicpc, integradas por 30 funcionarios, realizaban investigaciones y fueron abordados por los antisociales con granadas y tiros de fusiles, por lo que el enfrentamiento se extendió por dos horas.

Según informó la periodista Thabata Molina, la policía científica estaban en la búsqueda de integrantes de las bandas de secuestradores que operan en El Cementerio y la Cota 905 mientras que comisiones de la División Antiextorsión y Secuestros se enfrentaron a otros delincuentes en el barrio Moscú de Artigas.

"En ese segundo enfrentamiento los uniformados ultimaron a uno de los delincuentes que se enfrentó a las comisiones. Aún sin identificar", informó

El Diario de Caracas

YR

Categoria: