Skip to main content
Fundación Yammine entregó donativo a Fundana

Fundación Yammine entregó donativo a Fundana

Prosiguiendo con su principio de ofrecer una mano amiga a los más necesitados, la Fundación Yammine (FY) colaboró con la reparación de un vehículo de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana).

Prosiguiendo con su principio de ofrecer una mano amiga a los más necesitados, la Fundación Yammine (FY) colaboró con la reparación de un vehículo de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana).

De acuerdo con la información, se trata de un automóvil tipo van que funcionaba como transporte para trasladar a los niños atendidos por dicha fundación a centros educativos o de salud y necesitaba diferentes labores de mantenimiento para su funcionamiento.

"De inmediato dijimos que cuenten con nosotros. Nos complace mucho ayudarlos”, expresó Sarkis Yammine, vocero de la FY, quien señaló que esa fue la respuesta a la solicitud que llegó a las oficinas de la institución que encabeza.

El objetivo de Fundana es brindar atención integral a niños en edades comprendidas entre cero (0) y seis(6) años, que se encuentran en situación de maltrato, abandono o negligencia, por amenaza y violación de sus derechos.

“Si todos pudiéramos aportar para nuestros niños o jóvenes, no solo tendríamos un mejor futuro, sino que llevaríamos calidad de vida y felicidad para ellos.  Por ello nos hemos comprometido a seguir apoyándolos”, dijo Yammine.

Añadió que la Fundación Yammine trabaja de la mano con otras organizaciones para conseguir y promover mejoras en el entorno. “Nada mejor que invertir en nuestra infancia”, acotó. Además recordó que cualquier solicitud se puede canalizar por la página www.fundacionyammine.com

GF/I21 (Foto: Cortesía)