Fundación Yammine llevó regalos a los niños de Turgua

Fundación Yammine llevó regalos a los niños de Turgua

Hubo diferentes actividades recreativas y formativas como escribir las carta a Santa, en las que pidieron lo que ellos deseaban en valores, principios para el país, para su familia y para la comunidad. La visita y encuentro, hace un poco más de una semana, se enmarcó en el cierre de actividades de la temporada de Navidad 2019

La Fundación Yammine (FY) llevó alegría  a los niños que hacen vida en la Casa Misión de las Hermanas de la Misericordia en la comunidad de Turgua, municipio El Hatillo, estado Miranda.

En esta oportunidad la FY, cerrando la temporada de Navidad 2019, acompañada por la Plataforma de Acción Social Sonríe (PASS), celebró la Navidad con más de 60 pequeños de la comunidad.

La dinámica inició con la presentación de un nacimiento viviente actuado por los niños, luego con la realización de la carta a Santa, quien personalmente entregó los regalos.

El vocero de FY, Nicola Yammine, expresó que “La intención de esta actividad es garantizar una feliz Navidad para estos niños que quizás no están con sus familias por múltiples motivos y que viven situaciones económicas complicadas”.

Explicó que realizaron diferentes actividades como la carta a Santa, en la que pidieron lo que ellos desean en valores, principios para el país, para su familia y para la comunidad.

Yammine manifestó que “para nosotros es un orgullo seguir trabajando con PASS, acompañando y ayudando esta comunidad, concretando así más actividades para el año 2020 con la intención de seguir expandiendo nuestra alianza”.

La Hermana Jissel González, misionera de las Hermanas de la Misericordia y coordinadora de Información, explicó que “la Casa Misión es un proyecto que lleva 7 años escolarizando a los niños más necesitados de la comunidad”, agradeció a la Fundación Yammine por su aporte, por seguir apoyando cada vez más dicho proyecto “para brindar alegría y ayuda a estos niños que tanto lo necesitan”.

Luna Arroyo, directora de PASS, manifestó que “fueron atendidos 62 niños de la comunidad, donde disfrutaron de un día diferente, lo maravilloso de todo el compartir fue la realización de la carta porque no pidieron cosas materiales, sino espirituales”.

“Agradezco a la FY por todo el apoyo prestado, estamos alineados porque trabajamos en función de valores, y lo mejor es que están dispuestos a hacer un acompañamiento, esa conexión que se genera es súper especial”, enfatizó.

Video de la actividad: https://youtu.be/PoJovir5DEc

GF / I21

Categoria: