FY entregó regalos a los hijos de los trabajadores de la UCAB

Estamos complacidos de colaborar nuevamente con la UCAB, expresó Sarkis Yammine, portavoz de la FY

La Fundación Yammine donó presentes a los hijos de los trabajadores de la casa de estudios en el marco de las festividades navideñas

Santa Claus se adelantó a la Navidad y llegó a la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Antímano, Caracas, con su costal lleno de juguetes para los hijos de los trabajadores de esta casa de estudios.

La actividad se realizó gracias al aporte de la Fundación Yammine (FY), que por segundo año consecutivo llevó alegría a los trabajadores de la Católica y a sus niños. “Estamos complacidos de colaborar nuevamente con la Universidad”, dijo Sarkis Yammine, vocero de la FY.

Indicó que la educación es uno de los ámbitos de acción clave de la Fundación. “Nos llena de alegría ver la emoción de los pequeños y de sus padres, quienes aportan todo su esfuerzo para que la Universidad funcione con la calidad de siempre”, agregó Yammine, quien además es egresado de la UCAB.

Fueron en total 200 empleados y obreros de la UCAB los beneficiados con la actividad, cuyos niños regresaron a casa con una sonrisa y un hermoso presente.

La actividad se realizó en el marco de una fiesta que prepara la UCAB y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad a sus empleados y obreros. "Tenemos casi 40 años realizando esta fiesta. La ayuda de la FY ha sido muy importante en estos dos últimos años porque han sido años muy difíciles, y su ayuda ha permitido que los hijos de los trabajadores tengan su regalo y sean felices en la Navidad", expresó Mayra Salazar, presidenta del Sindicato.

Aquí puede observarse el video que registró la actividad: https://youtu.be/Mora9JnmcoM

GF/I21

Categoria: