Ganar por un pelo : Campeonato mundial de Barba y Bigote

Ganar por un pelo : Campeonato mundial de Barba y Bigote

El Campeonato Mundial de Barba y Bigote agrupó el fin de semana en Amberes, Bélgica, a concursantes de todo el mundo.

Los mejores diseños en la forma de llevar el vello facial fueron reconocidos en 17 estrictas categorías, desde los más creativos hasta las más tradicionales.

Casi 500 personas participaron en el Campeonato Mundial .

Los participantes del Campeonato Mundial de Barba y Bigote 2019 compitieron entre sí en tres categorías principales: bigotes, barbas parciales y las barbas completas. Los tres propietarios de las barbas y bigotes más espectaculares de cada clase ganaron premios.

"¿Qué más podrías querer? Solo hermosos y rizados bigotes, muchos tipos de estilo, y eso es todo lo que tienes, además de una buena cerveza", señaló emocionado Benjamin Gardner, un participante de EEUU.

El ruso Alexéi Kozlov participa por segunda vez en el campeonato. Hace dos años ocupó el tercer lugar en la competición celebrada en Austin. Después de eso decidió cambiar de categoría con la esperanza de ganar finalmente el primer premio.

"Estoy muy emocionado. (…) Soy el primero en el mundo en mi categoría y se siente increíble", aseveró Luke Sumpter, ganador en una de las categorías.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: