Falleció joven David Vallenilla por disparo a quemarropa a la altura de La Carlota (Fotos+Video)

Falleció joven David Vallenilla por disparo a quemarropa a la altura de La Carlota (Fotos+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, informó el fallecimiento del joven David Vallenilla, de 22 años de edad, tras recibir un disparo a quemarropa en la Autopista Francisco Fajardo desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que Vallenilla recibió un impacto de perdigón en el pecho y fue trasladado a la Clínica Ávila donde falleció.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles denunció también en Twitter que Vallenilla fue "asesinado a quemarropa por los esbirros" del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El Ministerio Público (MP) confirmó la información y comisionó al Fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas para investiga el hecho.

Con este deceso la Fiscalía cuenta 75 fallecidos según los datos corregidos y actualizados del organismo en sus informes sobre la oleada de protestas que inició el pasado 1 de abril en el país.

Un video capturó el momento en que al menos un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) accionó su armamento contra los manifestantes hiriendo a uno de ellos que, posteriormente, fue acercado por un grupo hasta unos rescatistas.

Más temprano su pronóstico fue reservado pero alrededor de las 5 de la tarde de este jueves se confirmó su muerte.

Por Elianna Rodríguez / Informe21 / Con información de EFE

Categoria: