Gobierno de Maduro anuncia que casos de COVID-19 ascienden a 155 en Venezuela

Gobierno de Maduro anuncia que casos de COVID-19 ascienden a 155 en Venezuela

El gobierno de Maduro no reportó ninguna víctima fatal por COVID-19 este sábado, mientras que los contagios ascendieron a 155. 52 pacientes recuperados y 7 fallecidos. En las últimas 24 horas no se han registrado fallecidos, además se han realizado 36.662 pruebas rápidas, informó Jorge Rodríguez.

De acuerdo con Jorge Rodríguez de los 155 casos, 52 pacientes se habrían recuperados y habrían 7 fallecidos hasta ahora. En las últimas 24 horas no se habrían registrado fallecidos por coronavirus. Además anunció que hasta ahora se habrían realizado 36.662 pruebas rápidas en Venezuela.

Rodríguez precisó que 31 de los contagiados se encontrarían en atención domiciliaria, 32 pacientes con COVID- 19 estarían siendo atendidos en CDI, 20 pacientes en hospitales centinelas y 13 en clínicas privadas.

"En las últimas 24 horas reportamos la aparición de 2 nuevos casos provenientes del estado Nueva Esparta", dijo.

Jorge Rodríguez también reiteró que sería un error grave "aflojar la cuarentena" en este momento, porque se dispararían la cifras de infecciones de forma exponencial. "Es el momento para afianzar y radicalizar aún más la cuarentena", agregó.

EA

Categoria: