Golpean a Gabriela Ramírez en un restaurante (Video)

"Llamo a La Paz y al respeto entre todos, cuando esta tarde, mientras comía con mis hijos, una desconocida me lanzó un vaso de vidrio", escribió la exfuncionaria en su cuenta de Twitter donde también informó que se encontraba en la Fiscalía haciendo la denuncia del hecho.

Ramírez, que durante su gestión fue señalada por la oposición venezolana de defender solo al oficialismo, narró a través de la red social que en la mañana de hoy "entregó" su cargo y después se fue a un restaurante con sus familiares donde una mujer "inició una andanada de insultos políticos" en su contra.

"Una compañera intentó detenerla y la agresora la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello", narró en otro escrito.

Indicó, además, que aunque no es investigadora cree que el acto de violencia en su contra "se trató de una acción planificada para generar violencia colectiva".

Ramírez también compartió en su cuenta un vídeo hecho con un móvil en el que se observa una escena en la que, asegura, "se observa a la mujer de suéter marrón y blusa naranja golpear a mi compañera".

En otro mensaje escribió: "Lamento la enajenación de quienes, en ese lugar y acompañados de sus hijos, aplaudieron la violencia que tanto daño le hace al país".
Con información de EFE

AJV/Informe21

Categoria: