Grabó fuga de combustible de avión en pleno vuelo (Video)

Un pasajero de la aerolínea estadounidense Express Jet se dio con una gran sorpresa al mirar por la ventana y percatarse de que el combustible se estaba escapando del vehículo. Un video del incidente fue subido a YouTube.

El vuelo, que partió la mañana del miércoles 11 de noviembre y transportaba a 41 pasajeros, viajaba desde la localidad de Chattanooga, Tennessee, a Dallas, Texas. Sin embargo, el desperfecto los obligó a hacer un aterrizaje de emergencia en Huntsville, Alabama.

El video, publicado en el canal de YouTube AirLive net y tomado por el pasajero Richard Henson, muestra cómo el líquido escapa del ala izquierda del aeroplano.

Una investigación posterior determinó que se trató de un problema con la tapa del combustible, que había tenía que ser llenado manualmente en el Aeropuerto de Chattanooga debido a problemas inesperados, informó wrcbtv.com.

Wilson Air Center, compañía encargada del proceso de reabastecimiento de combustible, anunció que ha iniciado una investigación interna para determinar quién fue el culpable de la falla. Declararon que hasta que esta termine no realizarán ninguna declaración.

Fuente: El Comercio

AJV

Categoria: