Grupo armado de motorizados secuestró e incendió MetroBús en #LosDosCaminos

Grupo armado de motorizados secuestró e incendió MetroBús en #LosDosCaminos

La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, denunció la noche de este lunes 5 de junio la quema de un autobús en la avenida Francisco de Miranda, en Los Dos Caminos.

“Hace minutos, sorpresivamente, grupo armado de motorizados secuestró e incendió autobús en la Av Francisco de Miranda, en Los Dos Caminos”, explicaron en su cuenta en Twitter, @alcaldiadesucre.

“Rápidamente Polisucre se presentó en el lugar y evitó que quemaran una segunda unidad; se inició una persecución hasta las afueras del municipio”.

“A las 8:00 de la noche, nuestras cisternas, @pcsucre y bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio generado por vándalos. No se reportan heridos”, informaron en varios mensajes publicados en la red social.

“Nuestra Polisucre continúa en la búsqueda de los responsables del incendio. No se reportan otras incidencias o vías cerradas en el Municipio (...) Mañana el Alcalde @CarlosOcariz asistirá junto a vecinos a Fiscalía para solicitar que se inicie una averiguación de este hecho”.

Más tarde, el alcalde Carlos Ocariz rechazó estos hechos: “Condenamos rotundamente foco vandálico ocurrido hoy en Los Dos Caminos (...) El foco fue ocasionado por grupo de motorizados armados que actúan de forma sospechosa”, expresó en su cuenta en Twitter, @carlosocariz.

“NO aceptaremos ollas, ni inventos de grupos desesperados por quebrar la voluntad del pueblo (...) Mañana iremos a fiscalía y denunciaremos este hecho, junto a nuestros vecinos, sus testimonios, fotos y vídeos de lo ocurrido hoy (lunes)”.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: