Grupo armado robó cajero en edificio del Minfra en Maracaibo

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche de este martes.

Según lo registrado por las cámaras de seguridad del organismo público, cuatro encapuchados violaron con una “pata de cabra” la entrada principal del edificio, intentaron fallidamente destruir las cámaras de seguridad y subieron a la tercera planta del edificio, donde se encuentra un cajero de Banesco.

Aprovechando que los dos vigilantes de guardia no tienen acceso a ese sitio, y son ubicados en la parte posterior del lugar, y utilizando un esmeril industrial, destruyeron el cajero automático ubicado en el pasillo y robaron el dinero. Se desconoce el monto.

No conformes con eso, buscaron la ubicación del sistema central para destruirlo, sin embargo, no lo ubicaron. Luego, huyeron.

A las 5:10 de la mañana de este miércoles, durante el cambio de guardia, los celadores se percataron de la situación y llamaron a los organismos policiales.

Gerentes de la entidad bancaria y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se encuentran en el sitio efectuando las inspecciones del lugar.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=36389

DJ

Categoria: