Guaidó a militares: Piensen en sus familiares y amigos

Guaidó a militares: Piensen en sus familiares y amigos

Juan Guaidó, Presidente del Parlamento nacional, hizo un llamado a los militares venezolanos para que este próximo 23 de febrero, se pongan “del lado de la Constitución” y apoyen el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Soldado ¿Con qué cara quieres mirar a tu familia? ¿Con la cara y el orgullo que apoyaste el movimiento más grande, noble y pacífico de la historia de Venezuela? ¿O con la vergüenza de apoyar un usurpador que ya se le acabó el tiempo?”, cuestionó Guaidó a las Fuerzas Armadas a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

A su vez, les reiteró que “el momento es ahora” para que la ayuda humanitaria ingrese a Venezuela y se pongan “del lado de la Constitución”.

“A nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana: Este 23 de febrero tienen la oportunidad de salvar las vidas de cientos de miles de venezolanos”, escribió Guaidó en el tweet.

Por otro lado, en el escrito de dicha publicación, Guaidó les invitó a que “piensen en sus familiares y amigos”, en todo el apoyo que tendrán de la nación y el mundo, para que así “sean parte del movimiento más noble de nuestra historia”.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: