Habitantes de Cagua rechazaron la toma del estadio Rafael Esteban Kinsler

“No debe ligarse una cosa con la otra, más cuando los recursos que ellos han dado son escasos. Esto me parece que es un show y no sé que está buscando el gobernador en este estadio”, expresó Conde.

Por su parte, Alberto Concepción, director de la Escuela de Béisbol Menor “Los Pumas”, manifestó que tiene más de 25 años ofreciendo clases de béisbol en el estadio de Cagua.

“Aquí los muchachos que se están formando en junior, senior y juvenil, practican totalmente gratis por el convenio realizado entre alcaldía y los Rojos de Cincinnati. De aquí salió Manuel Sarmiento, Reiner Olmedo de los Bravos de Margarita, Ramón Ramírez todos grandes ligas. No estamos de acuerdo con esto porque siempre se ha hecho un buen trabajo”, refirió Concepción.

El síndico procurador del municipio Sucre, Rubén Girón, explicó que el gobierno regional no tiene como demostrar que el espacio le pertenece, pues fue edificada con recursos e iniciativa de la municipalidad. “El estadio fue construido en un terreno de la jurisdicción, por lo cual un decreto de centralización no tiene efectos en este caso”, afirmó Girón.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/p_pag_ava.aspx?id=571

YU

Categoria: