Habitantes de San Antonio del Táchira realizan vigilia en apoyo a la ayuda humanitaria

Habitantes de San Antonio del Táchira realizan vigilia en apoyo a la ayuda humanitaria

Los asistentes fueron con velas y vestimenta blanca, en su plegaria imploraron para que resuelvan los problemas que aquejan a la población nacional

Este viernes ciudadanos de San Antonio del Táchira organizaron una vigilia de oración para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria y para pedir por las personas que se encuentran en estado crítico por la escasez de medicinas y alimentos que azota al país.

La convocatoria fue realizada por la organización no gubernamental (ONG) Operación Libertad Internacional que invitó a participar en el evento.

"Nos encontramos en vigilia en la ciudad fronteriza San Antonio del Táchira orando por la pronta Libertad de Venezuela y por el ingreso de la ayuda humanitaria", escribió la ONG en su cuenta oficial de Twitter.

Los asistentes fueron con velas y vestimenta blanca, en su plegaria imploraron para que resuelvan los problemas que aquejan a la población nacional.

Asimismo, pidieron "por la pronta recuperación de todas las víctimas que hoy sufren por la terrible crisis humanitaria" que aqueja al país.

Fuente: El Universal

IR

Categoria: