Hallan cobra venenosa en el inodoro después que su hija lo usara (video)

Hallan cobra venenosa en el inodoro después que su hija lo usara (video)

Una mujer descubrió en el inodoro una cobra venenosa después que su hija de 5 años lo usara. La serpiente conocida como cobra escupidora y por ser agresiva, se había escondido en el agua del baño.

La mujer dijo, según News24, que miró a la cobra venenosa cuando su hija había terminado de usar el inodoro, al darse cuenta de su presencia se llenó de miedo y se quedó ahí sin saber qué hacer.

Minutos después llamó a su marido para que le ayudara a capturar al reptil, pero él creía que solo se trataba de una araña. Finalmente resultó ser la cobra escupidora de Mozambique, que no pudo ser capturada por carecer de instrumentos necesarios.

Nadie resultó herido por el animal, sin embargó la pareja informó de lo ocurrido a los encargados del lugar en el que se estaban hospedando para evitar que otras personas corran riesgos. Un especialista señaló que la serpiente escupe su veneno, por lo que durante su captura es necesario cubrirse los ojos y que esta debió llegar por el techo y no por el drenaje.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: