Hallan los cadáveres de tres hombres en la Francisco Fajardo

Según la versión extraoficial, las victimas habrían sido bajadas de un vehículo y posteriormente les dispararon en la cabeza, señalan que en el lugar no hubo testigos, sin embargo las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Los cadáveres de tres hombres fueron hallados la mañana de este domingo, en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Antímano. Se conoció que los occisos aun sin identificar, fueron despojados de sus pertenencias, además se encontraban maniatados y con los rostros cubiertos por sus camisas.

Este fin de semana, también fueron asesinados tres primos en el sector Guaicoco del municipio Sucre. Las víctimas fueron impactadas en la puerta de su vivienda cuando llegaban de una fiesta, al parecer el homicida se bajó de un vehículo y les disparó, en el lugar fallecieron Eduart Albarran Naguanagua (25) y Darwinson Fernández Naguanagua (18), mientras que Anthony Naguanagua (20) murió en el hospital Domingo Luciani. En el suceso también resultó herido Laurelio Guanda (19).

Durante la madrugada de este sábado se registró otro hecho violento en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Chacaito, donde fue ultimado el funcionario de contrainteligencia militar, Renny Efren Rojas (36) quien fue interceptado por dos camionetas con hombres armados que le pidieron que se bajara de su vehículo y al no obedecer, le dispararon hasta que perdió el control y se estrelló contra la defensa de la vía.

Las cifras extraoficiales señalan que desde la noche del pasado viernes, ingresaron 18 cuerpos a la morgue de Bello Monte.

Fuente: Unión Radio

AJV

Categoria: