Hay 14 funcionarios del Cicpc fugados

Entre los fugados está el jefe de Investigaciones del Eje, Pedro Cardona, trascendió en fuentes policiales. Siete son del Eje Vargas y otros 7 pertenecen a Hurto y a la Subdelegación Caricuao.

14 funcionarios del Cicpc dejaron el pelero luego del decomiso de las 49 panelas de cocaína que fueron encontradas en dos patrullas de Homicidios-Vargas.

El martes pasado, en horas de la tarde, fue aprehendido el jefe del Eje de Homicidios Vargas, comisario Alirio Castellano, por su presunta vinculación en el caso. Al parecer, los detectives que fueron detenidos con el alijo, identificados como Franklin Rodríguez y Erick Urbina, habrían señalado que el jefe conocía de la droga. El tercer aprehendido es un obrero que realizaba una remodelación en la Subdelegación Vargas, identificado como Emisael Monasterio.

La droga fue encontrada en una vivienda de Caricuao durante un allanamiento practicado el sábado por los agentes de Vargas. Era producto de una incautación realizada previamente a un narcotraficante que al parecer fue muerto en Guarenas para borrar evidencias, y nunca fue entregada.

La Fiscalía General de la República logró una medida privativa de libertad dictada por el Tribunal 42º en contra de Castellano y dos agentes del Cicpc por el mismo delito.

Fuente: Últimas Noticias

AM

Tags: 
Categoria: