Hay que madurar... 10 señales de que tu vida como estudiante... ¡Terminó!

Un día, en la escuela llega un alumno y hace una pregunta: maestra, ¿se puede castigar a alguien por lo que no hizo? Y ella responde: Por supuesto que no. A lo cual el joven señala: Menos mal, porque no hice la tarea.

Esta situación muestra el tipo de preocupaciones que tienen los alumnos, las cuales se convierten en nada, cuando los comparamos con las vicisitudes laborales. Los sitios de internet Blippit.com y escolar.net, realizaron una lista de puntos divertidos, en los que se puede leer que muchas veces es mejor volver a ser estudiante, que ser empleado de tiempo completo. En De10.mx te presentamos algunos de ellos y te invitamos a que nos mandes los tuyos.

1. Los jeans, las gorras y los tenis dejaron de ser la ropa más predominante de tu guardarropa.

2. La tarjeta de crédito te causa dolores de cabeza. Antes, te gustaba presumirla con los amigos y pagar tus cuentas con ella; ahora, prefieres guardarla y pensar dos veces antes de utilizarla.

3. Tus padres te preguntan cuándo te vas a casar y la posibilidad de darles nietos pronto; cuando a diferencia de hace unos años, evitar un embarazo era un tema tratado habitualmente.

4. Descubres que tu salario es mucho menor que tu número de matrícula.

5. Riegas las plantas de tu casa y procuras mantenerlas con vida.

6. Te empieza a preocupar la comida rápida y lo daños que puede generar a tu organismo.

7. Estar despierto a las ocho de la mañana ya no parece ser "muy" temprano.

8. Tu canción favorita se empieza a escuchar en los llamados "éxitos del ayer" o en el peor de los casos, se oye como música ambiental en el elevador.

9. Las vacaciones se limitan a siete días al año y pasaron de ser sinónimo de diversión a descanso absoluto.

10. El refrigerador tiene más comida que cerveza.

Fuente: Rodrigo Fraga/ http://de10.com.mx/12029.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

DJ

Categoria: