Skip to main content
Hermanos se toman un selfie en el momento exacto en el que les cae un rayo. Foto: Twitter

Hermanos se toman un selfie en el momento exacto en el que les cae un rayo

Tres hermanos se han convertido en noticia mundial luego de tomarse una foto en el momento exacto en el que le cae un rayo al suroeste de Londres.

Isobel, Rachel y Andrew Jobson se encontraban paseando en bicicleta y, en medio de la lluvia, pararon al costado de la carretera para que Rachel fuera al baño.

Isobel y Andrew la esperaron bajo un árbol y empezaron a tomarse fotos hasta que llegara su hermana.

Lastimosamente, para ellos, al momento de estar los tres juntos nuevamente, el árbol donde guardaban reposo sirvió como un conductor eléctrico en medio de la lluvia: mientras se tomaban foto, un rayo lo tomó como el camino de menor resistencia y cayó sobre ellos.

"De repente estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo", dijo Rachel a la BBC. "Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo", cita RPP.

Los tres hermanos fueron llevados al hospital después de que los transeúntes los ayudaran a levantarse. Después de recibir tratamiento por quemaduras, los hermanos fueron dados de alta de regreso a casa y ninguno resultó gravemente herido. Desde entonces, se comunicaron con los medios de comunicación para expresar su gratitud al Hospital St George, donde fueron tratados, para agradecer al hospital por la atención impresionante. MV (Foto: Twitter)