Hesperia desmiente supuesto evento sexual en su Hotel Isla Margarita

Hesperia desmiente supuesto evento sexual en su Hotel Isla Margarita

La cadena de Hoteles Hesperia en Venezuela desmintió este viernes las informaciones que han circulado en algunas redes sociales y medios de comunicación acerca de un supuesto evento de talante sexual a realizarse entre el 14 y el 17 de diciembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

En un comunicado que ha sido difundido por la prestigiosa cadena hotelera en el país, se explicó que son falsas las informaciones difundidas de forma malintencionada en algunas redes sociales y medios de comunicación, en las que hacen referencia a una actividad que habría sido denominada “The Good Girls Company” a celebrarse supuestamente en el Hotel Hesperia Isla Margarita.

El contenido de esta información –de acuerdo a la cadena hotelera- solo busca dañar la imagen del Hotel, de la valorada marca Hesperia así como de la maravillosa Isla de Margarita en Nueva Esparta.

“Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”, añade el comunicado.

De igual forma, la cadena advirtió que debido a que las imágenes utilizadas en esta falsa noticia fueron tomadas por personas ajenas a la empresa y sin consentimiento expreso, “Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación.”

Hesperia Venezuela cuenta con seis hoteles en el país, en los cuales se generan 1.500 empleos directos y más de 6 mil indirectos donde se desarrolla actividad turística de calidad, comprometida socialmente con el desarrollo de Venezuela desde hace más de diez años. NP

EA

Categoria: