Hidroavión ruso sobrevolará Parque Nacional el Ávila para mitigar la sequía

“La ciudad de Caracas se lo agradece, compañeros”, dijo el funcionario frente al viceprimer ministro de Rusia, Igor Sechin, y el resto de la delegación de ese país de visita en la capital venezolana.

Jaua también manifestó la gratitud del país ante la llegada al puerto de La Guaira de un velero construido en 1926 y perteneciente a Rusia desde la Segunda Guerra Mundial.

“Es un buque escuela de la marina mercante de Rusia que está en nuestras costas y visitaremos con el viceprimer ministro mañana. Es un gesto hermoso de amistad con nuestro pueblo y nuestros pescadores como símbolo de la amistad que nos une”, expresó.

“Son bonitos gestos de amistad que reafirman el mensaje claro de que Venezuela y Rusia están cada día más juntos en el desarrollo de nuestros países, para el bienestar de nuestros pueblos”, añadió el vicepresidente.

Jaua indicó también que como parte de los acuerdos a analizar en la séptima comisión mixta está el establecimiento de un centro cultural binacional y un ente deportivo para entrenamiento de alto rendimiento. ABN

Categoria: