Hinterlaces: 70% de los venezolanos rechazan las expropiaciones

70% de los venezolanos rechazan las expropiaciones

Mientras que más del 70% de los ciudadanos estaría en desacuerdo de una eventual intervención de esta organización. “La imagen sigue siendo muy buena, la estrategia ha sido acertada y en términos estratégicos se trata de una defensiva oblicua pero transversal, es decir no te defiendes confrontando cara a cara sino buscando atajos y argumentos”.

El director de Hinterlaces mencionó que un 45% de los venezolanos tiene una mejor visión de la oposición después de las elecciones parlamentarias. Además cerca del 80% de los venezolanos considera que la gente salió a votar por una rectificación o cambio de rumbo, “es interesante este estudio porque incluye una parte del sector chavista”.

De igual forma, informó que cada vez más el presidente Chávez va perdiendo sintonía, “la sala situacional oficial no está leyendo las nuevas interpretaciones que están surgiendo en el país a partir de la crisis económica, de gestión y carismática”. Sin embargo, agregó que el presidente Chávez sigue siendo un líder importante con más del 30% de respaldo y 40% de valoración positiva de gestión, la cual se fortalece por la ausencia de una alternativa, “porque un poco más de la mitad de los venezolanos piensa que la oposición no está preparada para gobernar”.

Fuente: http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=59347&tpCo...

YU

Categoria: