Hollande y Sarkozy lideran un sitio para infieles

El sitio estadounidense diseñado para adúlteros, AshleyMadison, se lanzó este lunes en Francia y Bélgica con anuncios en la vía pública que ya dieron que hablar. En París, un afiche de 3x6 metros muestra a los últimos cuatro presidentes franceses – los ex François Mitterrand, Jacques Chirac y Nicolas Sarkozy y el actual François Hollande- con el rostro cubierto de marcas de labial rojo. “¿Qué tienen en común?”, apunta la publicidad. “Ellos debieron pensar en AshleyMadison.com”, es la provocadora respuesta.

El slogan del portal sugiere, además, que “la vida es corta” y que hay que “tentar a la aventura”. La vocera de la compañía, Hélène Antier, prometió una “guerrilla marketinera”. “Dudo que la campaña sea mal recibida. Los hombres públicos aman seducir y eso es lo que les gusta a los franceses”, añadió.

En Bélgica, los afiches llegarán el martes con el príncipe Carlos, el rey Alberto y el ex mandatario estadounidense Bill Clinton como protagonistas. Allí hay mayores temores de que la repercusión sea negativa. Como la ciudadanía se siente particularmente atraída por el monarca, el afiche podría ser “chocante”, en palabras de Antier.

El periódico Le Parisien recuerda que, en junio de 2011, el también sitio de relaciones extramatrimoniales Gleeden debió retirar sus anuncios de las calles debido a la mala reacción de los franceses: los afiches fueron publicados días después de que estallara el escándalo del ex director del FMI, Dominique Strauss-Khan.

Por su parte, el portal AshleyMadison informó que el año pasado más de 800 mil personas en Francia intentaron acceder a la página de citas, disponible en otros 25 países. A nivel mundial, cuenta con 16 millones de miembros y tiene una proyección de 2,5 millones de usuarios en el país galo en un año.

AshleyMadison también generó polémica cuando, en plena campaña presidencial en México, utilizó la imagen de quien fuera electo como mandatario, Enrique Peña Nieto. “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país”, rezaba el afiche.

A principio de año, cuando surgió el rumor de que los monarcas españoles dormían en camas separadas desde hacía años, el sitio le sugirió a la reina Sofía que no pasara "la noche sola". En la publicidad, se la veía en ropa interior con un hombre joven.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/60113-Hollande-y-Sarkozy-lideran-un-sit...

DJ

Categoria: