Skip to main content
Hombre encontró colas de camarón en su cereal y así le respondieron. Milenio

Hombre encontró colas de camarón en su cereal y así le respondieron

Un escritor y locutor de radio en Los Ángeles llamado Jensen Karp se convirtió viral en las últimas horas por denunciar públicamente que habría encontrado colas de camarón en su paquete de cereal.

Inmediatamente las redes se llenaron de respuestas satíricas recomendando recetas de cereal con camarones, mientras que otros también denunciaron haber denunciado cuerpos extraños en ese cereal.

La web Milenio relata que la empresa lamentó el mal rato del cliente y ofreció cambiar la caja a Karp sin ningún costo. Más tarde, el escritor compartió una imagen muy curiosa ya aseguró que "se sentía diferente" luego del comer el cereal esa mañana.

La empresa que fabrica los cereales Cinnamon Toast Crunch se limitó a responder que lo que parecen camarones en realidad son "acumulación de partículas de azúcar" lo que causó indignación en Karp.

"Estas son colas de camarón cubiertas de azúcar con canela. No estaba tan molesto hasta que intentaron confundirme?", replicó molesto el locutor.

Karp vació completamente el empaque y vio otros aparentes fragmentos de camarón y hasta pedazos de hilo.

Finalmente, las partes acordaron enviar a la empresa las supuestas "colas de camarón" para su análisis, aunque Karp asegura que analizará una por su cuenta para cerciorarse de qué se trata. MV (Foto: Milenio)