Horroroso: Pareja abusaba de sus hijos adoptivos

La sorpresa por lo que sucedía en esta casa de la ciudad de Perris, catalogada en los documentos de la Justicia como “zona exótica”, se centró en los siste niños y sus duros testimonios sobre los golpes y los abusos a los que los sometían sus padres adoptivos.

El club que funcionaba en el lugar contaba con una plataforma que hacía las veces de escenario, un poste de baile y una sala privada.

En la cocina, y sobre una silla que estaba al alcance de los niños, los investigadores encontraron cinco pastillas de éxtasis.

Los niños, de entre 6 y 11 años, dijeron a protección infantil que habían visto fiestas en el club de striptease que se extendían hasta el amanecer. A su vez, aseguraron que fueron golpeados con palos, cinturones y un bastón de metal.

En sus testimonios, declararon también que los mantenían encerrados en sus habitaciones sin alimentos y amenazados con una pistola eléctrica.

Una de las niñas, de siete años, dijo a las autoridades que fue abusada sexualmente en el piso del baño. Varios de los niños dijeron que vieron la violación.

La policía ha detenido a los dueños de casa, Lacy Gregory Bernard, de 60 años, y LaQuron Lacy, de 43, quienes serán procesados a finales de este mes por múltiples cargos de abuso de menores.

Mientras tanto, el homicidio que estimuló el descubrimiento sigue sin resolverse.

Los menores, a pesar de las supuestas palizas y el abuso sexual, dijeron a la policía que ellos llamaban "mamá" y "papá" a la pareja.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/59881-Horroroso-una-pareja-abusaba-de-h...

DJ

Categoria: