Iluminador de unicornio: ¿Para qué sirve?

Iluminador de unicornio: ¿Para qué sirve?

El iluminador de unicornio es una de las tendencias más utilizadas este año, pero ¿para qué sirve?

Al igual que otros highlighter, este cosmético es ideal para resaltar tus facciones, sin embargo, al tener un tono entre nacarado y arcoíris no todas se atreven a utilizarlo de la misma forma que uno de tonos rosas o dorados.

Pero lo que puedes hacer si no quieres sentirte ‘empanizada’ y multicolor, es aplicarlo de una forma más sutil en tu rostro para refrescar tu look sin sacrificar tu elegancia. Realmente el iluminador de unicornio sirve para darle un toque divertido a tu look, no importa qué tan formal o casual sea.

Todo radica en la cantidad que se aplique, por ejemplo, si quieres conseguir un look totalmente excéntrico, te vendrá bien colorear tus pómulos e incluso tus párpados con el iluminador de unicornio, pero si lo que quieres es solo dar un toque de color, puedes aplicar solo un poco sobre tus pómulos y otro poquito en el hueso debajo de la ceja. Eso te ayudará a resaltar tus pómulos y a abrir tu mirada.

Si aún te preguntas para qué sirve el iluminador de unicornio, es sencillo, sirve para lo que tú quieras. Sus colores son tan versátiles que puedes utilizarlo tanto como desees, lo que sí te recomiendo es que antes de elegirlo pruebes varios… y hazlo en tu rostro porque muchas veces los aplicamos en nuestras muñecas, ¡y nos encanta! Pero al intentarlo en nuestra cara nos decepcionamos porque no era el color que buscábamos.

Ahora, si no quieres probar el mismo producto de demostración que prueban miiiiles, en la mayoría de tiendas de cosméticos venden versiones minis de los productos que suelen ser mucho más baratas que las otras y puedes comprar varias para saber cuál si conviene comprar y cuál no pasó la prueba.

Espero haber despejado tus dudas sobre para qué sirve el iluminador de unicornio, sino lo hice, te comparto un buen tutorial de iluminador de unicornio que encontré.

Fuente: Actitudfem

IR

Categoria: