Incautan 30 panelas de droga en el Puente sobre el Lago

Durante una revisión de rutina, funcionarios de la GNB ubicados en el punto de control Punta de Piedra detectaron 30 panelas de droga tipo marihuana ocultos en los asientos traseros de un carro. La droga tenía una banda tricolor. El conductor del vehículo quedó detenido

La mañana de este lunes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, establecidos en el punto de control fijo de Punta de Piedra en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, incautaron 30 panelas de droga tipo marihuana.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que los uniformados, durante la revisión de rutina de los vehículos, detectaron los paquetes de droga ocultos en los asientos de la parte trasera de un carro marca Chevrolet, modelo Nova, del año 1976.

Los expertos, junto al can antidrogas, dieron con el hallazgo de las panelas que al ser pesadas dieron un total de 15 kilos 490 gramos. Los 30 paquetes venían forrados de material sintético transparente e identificados cada uno con una banda tricolor de la bandera colombiana.

“Por el momento se investiga a qué organización pertenece esta droga para dar con los responsables directos. Mientras tanto la fiscalía del Ministerio Público en esta material está a cargo del caso y el detenido identificado como Juan Carlos Gutiérrez, de 33 años de edad, venezolano, será presentado para su situación legal”, explicó Pérez Gámez.

Fuente: La Verdad

YR

Categoria: