Incendiaron gandolas y un autobús en La Isabelica, Valencia #10A (Fotos)

Los manifestaron salieron antes del amanecer para armas barricadas e impedir el tránsito vehicular. Los funcionaron intentaban retomar el control de las zona, cuando los vehículos pesados fueron prendidos en fuego.

Los vecinos que protestaban contra la inseguridad, la escasez de alimentos, la represión y los apagones obstaculizaron las calles con escombros, basura y desechos de las construcciones. El tránsito fue desviado mientras los policías disparaban perdigones contra los manifestantes y lanzaban bombas lacrimógenas hacia las viviendas donde se guarecían los protagonistas de la protesta, informa Últimas Noticias

Casi todos los comercios cerraron sus puertas mientras se producía el enfrentamiento. Las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para controlar a los manifestantes quienes mostraban pancartas para exigir justicia en el caso de la joven Marvinia Jiménez quien hace algunas semanas fue agredida por una comisión de la llamada Guardia del Pueblo y cuyas fotografías le dieron la vuelta al mundo.

Vecinos denuncian que bandas de motorizados llegaron al lugar para sembrar el caos e incendiar los vehículos de carga.

AJ/ Informe21

Categoria: