Incendio en galpón de CorpoMiranda deja pérdidas millonarias

Incendio en galpón de CorpoMiranda deja pérdidas millonarias

La tarde de este lunes se registró un incendio en un depósito de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, donde funcionaba la proveeduría de transporte y que formaba parte de CorpoMiranda.

Se prevé que las llamas del siniestro, que alcanzaron altura superior a los 20 metros junto a una espesa columna de humo originada en la combustión de cauchos y aceites, consumieron al menos dos camiones cisternas nuevos, junto a más de 15 vehículos y artículos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Miranda y de Protección Civil combatieron el incendio hasta la media noche del martes. Sin embargo, los efectivos se vieron en la necesidad de solicitar ayuda a los apagafuegos del Distrito Capital por contar únicamente con una unidad supresora de incendios.

El suceso genero zozobra entre los vecinos de las zonas residenciales aledañas a la avenida Bicentenario de Los Teques, aunque no se registraron lesionados. Además, los accesos a la vía Panamericana y a la carretera vieja Caracas – Los Teques estuvieron cerrados por varias horas a la altura de la redoma que conecta la avenida Bicentenario con la Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como la bajada de El Tambor.

Se desconocen las causas del incendio. A través de su cuenta en Twitter el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez aseguró que el siniestro en los galpones de Corpomiranda fue atendido por las autoridades regionales y que ordenó una investigación para determinar causas y responsables.

Fuente: La Region

RA

Categoria: