Skip to main content
¡Increíble! Detenidas por hacerse pasar por abuelas para que las vacunaran

¡Increíble! Detenidas por hacerse pasar por abuelas para que las vacunaran

Un par de mujeres de Florida, EE. UU., identificadas como Olga Monroy-Ramirez y Martha Monroy, fueron reprendidas por las autoridades por un plan, que aparentemente no estaba del todo cubierto, reseña TMZ

Las mujeres solo recibieron una advertencia por ahora, pero se les dijo que si volvían a intentarlo, tendrían un problema mucho mayor.

Este par de mujeres intentaron llevar a cabo una treta, cuando decidieron disfrazarse de ancianas para vacunarse, lamentablemente para ellas no funcionó.

Según el Dr. Raul Pino, el administrador de salud del condado de Orange, FL, las dos mujeres se presentaron en un sitio de vacunación contra el coronavirus esta semana "vestidas como abuelas" en un intento por vacunarse.

Pino dice que sus atuendos incluían hasta anteojos de abuela, pero las mujeres tenían solo 34 y 44 años respectivamente. Y ahí debías tener más de 65 años para ser elegible para la vacuna de COVID-19 en el estado de Florida.

La interrogante del Dr. Pino es que dijo que las mujeres habían presentado tarjetas válidas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que indicaban que ya habían recibido sus primeras dosis de vacuna, y agregó: "¿No sé cómo escaparon la primera vez?".

Las dos imitadoras de abuelas no recibieron la vacuna, pero tampoco fueron acusadas ​​de ningún delito. EA (Foto: Pixabay)