Ingeniero de Cabimas fue asesinado por su novio

Ingeniero de Cabimas fue asesinado por su novio

Eudo Enrique Bastidas Arellano, ingeniero, se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de septiembre de 2016, sin embargo esta zozobra por saber de su estado finalizó el 15 de diciembre cuando el Cicpc dio con el paradero de quien no solo fue el culpable de la muerte, sino que también era su pareja sentimental.

Los detectives del Cicpc consiguieron dar con el criminal gracias al rastreo de llamadas telefónicas, quien posteriormente confesó el crimen y alegó que habría otros tres cómplices, accediendo a su vez a llevar a los oficiales hasta el sitio donde habrían enterrado a Bastidas.

Eduo Bastidas era ingeniero electrónico y trabajaba en Pdvsa de Las Salinas ocupando el cargo de Superintendente, este mantenía una relación sentimental con un joven menor de edad de apellido Fernández, quien resultó ser el asesino.

Según las fuentes a pesar de que ambos mantenían una relación Bastidas tenía intenciones de acabar con esta, fue allí donde le joven le propuso encontrarse para hablar y resolver las cosas, después de que partió al encuentro a un CC de Cabimas fue que no se supo más de él.

"Si no es conmigo, no vas a estar con nadie" fueron las palabras de Fernández a Bastidad, quien mantenía la intención de abandonar al adolescente y terminó recibiendo un disparo en la cabeza.

El jefe del Cicpc Zulia, Darwin Linares, notificó que el cuerpo recibirá las experticias correspondientes para determinas el motivo de su deceso.

Fuente: 2001

PS

Categoria: