¡Insólito! Bromeó sobre su muerte durante un show y minutos después falleció

¡Insólito! Bromeó sobre su muerte durante un show y minutos después falleció

Ian Cognito, comediante inglés, murió víctima de un paro cardíaco sobre el escenario.Durante el show el humorista había bromeado sobre su muerte.

El deceso ocurrió en The Artic Bar de la localidad de Bicester, Inglaterra dónde realizaba el show.

Ian Cognito, era muy conocido en el mundo del Stand up debido a su humor negro que usaba en sus presentaciones, durante muchas de sus presentaciones era recurrente el uso de chistes sobre la muerte.

El verdadero nombre del humorista era Paul Barbeli, logró alcanzar fama internacional e incluso llegó a ser acompañado por humoristas pioneros del género, como Lenny Bruce, Bill Hicks y Jerry Sadowits.

Se pudo conocer con las primeras declaraciones del público que durante el show el comediante de 60 años toco el tema de su propia muerte minutos antes del deceso en el escenario. El humorista preguntó al público sobre lo que pasaría si en el momento del show él sufriera un derrame cerebral, a lo que él mismo respondió que se imaginaba “sufriendo un ataque” y despertando hablando en otro idioma.

Luego de iniciado el espectáculo el comediante comenzó a sentirse mal, perdió el equilibrio lo que lo obligó a sentarse en una silla donde estuvo inmóvil. Las personas presentes pensaron que se trataba de una actuación que formaba parta del show.

Pasados algunos minutos inmóvil, dos enfermeras y un oficial que se encontraban dentro el público se percataron de que algo no estaba bien y procedieron a auxiliarlo realizándole respiración cardiopulmonar (RCP).

Una de las personas del público indicó sentirse muy mal por no haberse percatado antes de lo ocurrido. “Estuvimos allí, cinco minutos observando y riéndonos de él”.

Cuando fue confirmada la muerte, las muestras de cariño no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde compañeros, amigos y sus fans presentaron sus más sentido pésame a los familiares del comediante.

“La muerte de Cognito tiene que ser la altura del humor negro y la ironía. Y probablemente la forma en que muchos comediantes quieren morir o al menos bromear de eso. Descansa en paz”, publicó un usuario de Twitter.

Fuente: Noticias 24

IR

Categoria: