Insoportable: Sectores de Maracaibo reportan casi 30 horas sin electricidad

Insoportable: Sectores de Maracaibo reportan casi 30 horas sin electricidad

Apagones de casi 30 horas continuas reportan en diversos sectores de Maracaibo. Desde la zona norte, reclamaron los habitantes de La Pícola, La Paragüita, la urbanización Las Islas, San Jacinto, Mara Norte, Canchancha, al igual que los conjuntos residenciales La Esperanza y Las Vistas.

Peor aún, un corte ‘interminable’, desde el sábado, registran en “la segunda etapa de Cuatricentenario, los barrios Día de las Madres, La Lechuga y Los Altos I y II”, señaló Gelen Colina a través de las redes sociales.

“No es justo. 25 horas sin electricidad en residencias El Cují. Mi madre tiene 86 años. Sin dormir toda la noche y seguimos sin servicio. Impotencia”, es la queja de Gladys Rojas.

En la misma situación se encuentran en la segunda etapa de las residencias El Trebol, donde suman 26 horas desconectados y contando.

Santa Lucía, San Miguel, los circuitos Virgen del Carmen y el Turf figuran entre los afectados por una cantidad de tiempo similar.

Mientras que los vecinos de San Rafael, Las Marías, los bloques de Raúl Leoni (primera etapa) quedaron sin energía desde las 2:00 de este domingo 9 de junio y todavía están apagados, aseguró Kenis Simancas, vía Twitter.

Además, residentes de las urbanizaciones San Francisco y San Felipe, de San Francisco, también registran falta del suministro desde la mañana de ayer.

Vamos para 30horas sin luz en la Urb. La Picola.

— kabidar (@kabidar) 10 de junio de 2019
buenos dias desde ayer desde la 2 de la tarde estamos sin luz vino una hora en la madrugada y se fue en el barrio jose gregorio hernandez

— viviana (@viviana11144056) 10 de junio de 2019
27horas sin luz zona norte paragüita por favor @CorpoelecZulia_ enviar al personal para solucionar el problema ya que en varias ocasiones hemos tenido el mismo problema la última veZ fueron 200horas sin luz #sos #maracaibo @trafficMcbo @willy_casanova @Notidiahora @AngelMonagas

— martinelflaco _o/' (@martinelflaco) 10 de junio de 2019
Tenemos niños , ancianos, discapacitados. Con un calor infernal. Urgente. Zulia sin luz más de 26 horas.

— Daysis Molina (@molina_daysis) 10 de junio de 2019
@CorpoelecZulia_ Buen dia para denunciar la falta del suministro electrico en la 2da Etapa de Cuatricentenario, Barrio dia de las Madres, Barrio la Lechuga, Los Altos I y II, estamos sin luz desde el dia Sabado; y nuestro racionamiento es de 6 horas...

— Gelen Colina (@GelenColina) 10 de junio de 2019
San Rafael, Las Marias , San Miguel, Los Bloques de Raúl Leoni I Etapa SIN ELECTRICIDAD DESDE AYER A LAS 2 DE LA TARDE Y CONTANDO

— Kenys Simancas (@SimancasKenys) 10 de junio de 2019

Fuente: Panorama / EB

Categoria: