Intenta colarse a un zoológico y dos leones lo devoran

Intenta colarse a un zoológico y dos leones lo devoran

Un hombre fue encontrado devorado adentro de la jaula de dos leones en un zoológico cercano a la ciudad de Chandigarh, en el norte de la India.

Todavía no se conoce la identidad del hombre de aproximadamente 26 años que se coló en la madrugada del domingo en el zoológico. El hombre entró en un área totalmente restringida al saltar un muro de 5 metros de altura que lo llevó directo a la jaula de felinos, declaró a "EeNaduIndia" el secretario adjunto del departamento forestal de Punjab, Roshan Sunkaria.

Aunque había un equipo de rescate que se percató de toda la situación, el hombre que presuntamente estaba ebrio, hizo caso omiso a las indicaciones y saltó a la jaula. Por consiguiente, las autoridades y el equipo de rescate prosiguieron a salvarlo. “El equipo entró y lo rescató. Para ese momento seguía con vida y se llevó al hospital. Pero luego, murió”, se lamentó Sunkaria.

El hombre hasta los momentos no ha sido identificado ni reclamado por nadie. “Yo no sé que estaba haciendo, pero la realidad es que no se encontraba bien”, agregó el secretario.

SP

Categoria: