La isla de Coche se prepara para la próxima temporada vacacional

La gerente de Ventas del hotel Punta Blanca de Coche, Mariana López, indicó que en el hotel que representa, la estadía incluye todas las comidas y bebidas nacionales, además del traslado marítimo desde el muelle de El Yaque. Similar oferta ofrece el hotel Coche Paradise.

Las posadas son otras de las opciones de hospedaje. Sus habitaciones son alquiladas sin límites de personas. Hay cuartos con capacidad de dos personas hasta seis.

Para trasladarse a Coche están en funcionamiento los muelles de El Yaque y La Isleta. Desde el primero, el pasaje tiene un costo de 24 bolívares ida y vuelta, y 70 bolívares desde El Yaque.

Ante los hechos trágicos que enlutaron a Coche el pasado 19 de junio, el presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Salvador Núñez, informó que el Gobierno regional está aplicando los correctivos para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de Coche.

“Seguimos proyectando a Coche como destino turístico. Recientemente presentamos las bondades de las isla con el slogan ‘Coche la consentida del sol’, en la XX Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2010 que se realizó en Caracas”.

Fuente: El Sol de Margarita

EA

Categoria: