Jacopo Bracco es el nuevo capitán de Directv Venezuela

Jacopo Bracco es el nuevo capitán de Directv Venezuela

El nuevo director general de Scale Capital Jacopo Bracco, dijo estar muy ilusionado por el acuerdo de compra de la empresa Directv y agradeció a todas las partes por el apoyo: “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Jacopo Bracco como expresidente de DIRECTV PanAmericana. supervisó todos los aspectos de la operación proporcionando el servicio DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Después de unirse a DIRECTV en 2004, Bracco lideró con éxito la trayectoria de crecimiento de PanAmericana para convertirse en la división más grande de DIRECTV Latinoamérica con 8 millones de suscriptores y más de 12,000 empleados.

Bajo su liderazgo, DIRECTV PanAmericana ha aumentado su participación de mercado del 12 al 28 por ciento y ha experimentado una tasa de crecimiento compuesto del 22 por ciento. La división registró ingresos por US $ 3.100 millones en 2013.

Tras el surgimiento de la empresa de la reorganización, Bracco lideró con éxito la reestructuración de la operación guiado por su visión de una cultura organizacional impulsada por la innovación. colaboración y entrega de resultados. Como consecuencia,

Actualmente, luego del convenimiento de compra por parte de Scale Capital de la empresa Directv Venezuela, Gracco ha sido designado como Director General.

Con Información de anderson.ucla

Informe21/LJ

Categoria: