Jacqueline Farías asegura que el 5 de julio no habrá huecos en Caracas

Dijo que el asfalto se está colocando antes de que empiece el período de lluvias, “nos estamos dando la tarea tanto la alcaldía de Caracas, el ministerio de Transporte y Comunicaciones y el Gobierno del distrito Capital”.

Farías indicó en entrevista a Actualidad de Unión Radio, que los recursos completos pasan los 400 millones, no solo para el asfalto, sino también para la adquisición de una planta, y comprar las diferentes herramientas que se requieren para realizar el trabajo.

Por otra parte, Jacqueline Farías, explicó que el asfalto se daña en algunas calles de la capital, no por la mala calidad, sino porque los drenajes pueden estar obstruidos y al no entrar el agua de la lluvia se queda, además del peso “pues el asfalto se diseña para cierto volumen y hay camiones que circulan, sobrepasan y se deterioran”.

La Jefa del Gobierno del Distrito Capital, indicó que tienen tres cuadrillas activadas en lo que es asfalto, además de las empresas contratistas, que tienen la maquinaria. No obstante dijo que hay brigadas de mantenimiento urbano “porque una vez que se haya recuperado la vialidad, estas brigadas van tapando huequitos que se van a producir.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visorNota.aspx?id=70280&tpCo...

DJ

Categoria: