JJ Rendón, el asesor buscado por Interpol estaría en El Salvador

Perdomo explicó que Rendón es buscado por la Policía Internacional (Interpol) a pedido de Venezuela, de donde habría huido por acusaciones graves de maltrato contra una mujer.

Rendón habría sido contratado recientemente por la campaña de Quijano, del derechista partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), según lo expresaron varios dirigentes de este partido, entre ellos la fundadora Gloria Salquero Gross. Por el momento no se confirmó que el venezolano se encuentre en El Salvador.

Las elecciones salvadoreñas serán el 2 de febrero y hasta el momento el partido oficialista, el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se encuentra como favorito para triunfar, aunque es muy probable que los dos partidos más votados acudan a una segunda vuelta electoral que se llevaría a cabo en marzo de 2014.

Arena se vio en la necesidad de contratar nuevos asesores debido a que su principal estratega, el ex presidente Francisco Flores, está siendo investigado por un supuesto desvío de dineros públicos a cuentas en bancos de Bahamas.

Luego de saberse el escándalo, dirigentes de ARENA han dicho que Flores dejaría la jefatura de la campaña para dedicarse a asuntos personales en el exterior.

Fuente: http://www.notitarde.com/Pais/JJ-Rendon-el-asesor-buscado-por-Interpol-e...

ER

Tags: 
Categoria: