Jorge Rodríguez denuncia que Iván Duque planea ataques en Venezuela

Jorge Rodríguez denuncia que Iván Duque planea ataques en Venezuela

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que hay presuntos planes desde Colombia para un ataque armado "en cualquier momento" en el país.

En una alocución por televisión desde el Palacio de Miraflores y en plena crisis por la pandemia mundial de COVID-19, Rodríguez hizo estos señalamientos de un supuesto "grupo terrorista" que se entrena en Riohacha, Colombia.

“Un núcleo terrorista que se entrena en Riohacha (Colombia) que está compilando armas y dice que va a atacar a Venezuela en cualquier momento“, dijo Rodríguez según Descifrado.

Señaló a los mandatarios de Colombia, Iván Duque, y EEUU, Donald Trump, además de Clíver Alcalá como promotores de este presunto ataque.

“Aprovecho la solicitud de Guterres del alto al fuego en medio de la pandemia para fustigar contra los presidentes de EEUU y Colombia. ¿Escuchó señor Donald Trump? ¿Escuchaste Iván Duque? ¿Escuchaste Juan Guaidó? Alto al fuego para que la humanidad entera pueda enfrentar la pandemia del coronavirus”, dijo Rodríguez.

Ya este martes Nicolás Maduro había alertado sobre este plan. Informó que un sujeto, de nombre Jorge Molinares, confesó estos planes al ser detenido el lunes, cuando "se trasladaba de Barranquilla a Riohacha" con un "arsenal de armas" y "equipos tácticos de guerra" que le fueron decomisados por la Dirección de Contrainteligencia Militar venezolana.

Con información de Descifrado.

MV

Categoria: