Jorge Rodríguez reporta 4 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Jorge Rodríguez reporta 4 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Jorge Rodríguez informó que habrían cuatro nuevos casos de Covid-19 detectados por autoridades venezolanas en las últimas 24 horas y que la cifra de contagios se elevaría a 171 en Venezuela.

Según Rodríguez, en Venezuela, estarían registrados 84 pacientes recuperados, que representaría un 49 por ciento de los casos que han dado positivo por esta pandemia que azota al mundo entero.

En el balance ofrecido este jueves por Jorge Rodríguez, a través de cadena nacional, expresó que del total de pacientes positivos:

- 26 pacientes se encuentran en hospitales
- 25 en CDI
- 12 en clínicas privadas
- 9 personas se mantienen en aislamiento domiciliario
- 6 están aislados en hoteles
- Cifra de fallecidos se mantiene en 9

Jorge Rodríguez destacó el aumento de forma importante de los casos importados con antecedentes de viaje a Ecuador y Colombia.

De los casos nuevos de COVID-19 dijo que serían de:

- 1 en Nueva Esparta
- 1 en la Colonia Tovar, Aragua
- 1 en Trujillo
- 1 en Turén, Portuguesa.

Venezuela lleva 25 días de cuarentena nacional decretada por Maduro, quien insiste en calificarla como una medida de confinamiento voluntario que, asegura, se ha cumplido en más del 85 % en todo el territorio nacional.

Además, el Gobierno suspendió las actividades laborales no esenciales así como las clases presenciales que quedarán canceladas hasta el comienzo del próximo año escolar.

EA

Categoria: