Jornadas de cedulación están activas este jueves

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves jornadas de cedulación en varios puntos de Caracas y los estados Aragua y Miranda.

De acuerdo con información reseñada en el sitio web de la institución, en Caracas las unidades móviles de cedulación estarán ubicadas en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), parroquia Altagracia, así como en la avenida principal Páez de San Antonio, casa comunal Guerreros en Alertas y en el Parque del Oeste Alí Primera, de la parroquia Sucre.

Igualmente, en la parroquia Coche habrá puntos de cedulación en la avenida Miguel Otero Silva y en el centro comercial Coche.

En la parroquia San Juan los ciudadanos podrán obtener su documento de identidad en el punto activado en la avenida Sur 10 de Quinta Crespo y en el módulo Asocrespo, localizado frente al Banco del Caribe.

En Antímano la jornada se realizará en el Complejo Siderúrgico Nacional La Yaguara, mientras que en San Bernardino será en la oficina del Saime.

En el estado Aragua se hará lo propio en las oficinas del Saime ubicadas en Cagua, Villa de Cura y Maracay El Limón.

En Miranda la cedulación se efectuará en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y al final de la calle Sucre con Pinto Salina.

Además, se cedulará en la calle principal del sector Los Mamones, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia; en la oficina del Saime en Guaicaipuro y en la calle El Gas, sector Madosa de Charallave.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web del Saime www.saime.gob.ve o llamar a la línea telefónica 0-800-SAIME-00 (0800-72469-00).

Estas jornadas de cedulación se realizan de martes a sábado para facilitar los trámites en la obtención del mencionado documento de identidad.AVN

Categoria: