Joven confunde gel antibacterial con café caliente y sufre accidente (Video)

Joven confunde gel antibacterial con café caliente y sufre accidente  (Video)

Ante los tiempos de contingencia por el coronavirus (COVID-19) las personas se preocupan por no contagiarse a tal grado que suelen equivocarse.

Tal es el caso de un joven que confundió el antiacterial con café caliente por lo que sufrió un pequeño accidente que quedó registrado en las cámaras de un negocio. El video se hizo viral inmediatamente, pues el líquido caliente le cayó en la mano, lo que provocó enojo en el joven.

El joven es un trabajador de un negocio de servicio a las personas, y ante la noticia de la pandemia mundial que se está viviendo con el Covid-19 las medidas de prevención sobre utilizar gel antibacterial para descartar cualquier tipo de bacterias, es uno de los principales productos que se encuentran en los negocios que aún ofrecen servicio a la población. El joven no se percató que el recipiente que tomó fue el equivocado y se quemó.

Chispa reseña que al vivir esta experiencia, el hombre se vio muy apenado por su equivocación, a la cual volteaba a todos lados checando si alguien lo había visto. Sin embargo, no se percató que las cámaras de vigilancia del lugar lo habían grabado para su mala suerte.

YS

Categoria: