Joven nacida en Venezuela contrae matrimonio con el príncipe de Grecia

Entre los asistentes al enlace, figuran la reina de España, Sofía, que además es tía del novio; los príncipes de Asturias Felipe y Letizia, la infanta Elena y los duques de Palma, Cristina e Iñaki Urdangarín. La familia real española llegó ya el martes.

El rey Juan Carlos no pudo viajar por prescripción médica. También llegaron el príncipe heredero noruego, Haakon, y sus homólogos holandeses Guillermo Alejandro y Máxima, así como la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, que se casaron en junio, junto con los hermanos de ella Carl Philip y Madeleine.

Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik

En representación de la familia real británica viajaron el príncipe y la princesa Michael de Kent. De Dinamarca asistieron a la boda la reina Margarita, la princesa heredera del trono Mary y su hijo menor, el príncipe Joachim, junto con su esposa la princesa Marie.

A la boda fueron invitados unos 360 miembros de las realezas, así como muchos empresarios y miembros del jet-set internacional. Entre ellos también el ícono del pop Elton John, la ex emperatriz iraní Farah Diba Pahlavi y varios navieros griegos.

El príncipe Nicolás llegó a la isla a bordo de un tradicional bote pesquero de su madre, la ex reina griega Anne-Marie. En tanto, Tatiana, que llevó un vestido de novia de seda, viajó a la iglesia con un carruaje. La pareja no quiso presumir con lujos, en vista de los tiempos difíciles que atraviesa Grecia. En la noche estaba prevista una recepción y una cena con música tradicional griega. El ambiente era relajado, y hasta el programa no fue respetado totalmente en lo que respecta al horario.

La monarquía se abolió en Grecia en 1974, y actualmente la mayoría de sus descendientes viven en el extranjero. El príncipe Nicolás es hijo del depuesto rey Constantino II y la reina Ana María, originaria de Dinamarca.

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=107572

DJ