JR Petare fue con su botella de anís a París y encendió las redes

JR Petare fue con su botella de anís a París y encendió las redes

Juan Ríos o "JR Petare", como se le conoce en las redes, es un emprendedor venezolano en el área de manufacturación de ropa deportiva que se convirtió en tendencia este martes en las redes sociales al hacerse virales unas fotos en que el hombre viajó a París y sin pensarlo dos veces, inmortalizó el momento con ropa tricolor y una botella de anís.

JR Petare, hasta hoy un personaje desconocido por muchos, tiene orígenes humildes y aún hoy en día conserva esa sencillez que desde pequeño cultivó por su vocación al trabajo.

Nació en los Magallanes de Catia, Caracas, y a los ocho años se mudó al polo opuesto de la ciudad pero igualmente humilde: el barrio 12 de Octubre de Petare.

Con 21 años empezó en el comercio informal y frecuentemente viajaba a Colombia para "buscar mercancia". Sin embargo, su reconocimiento va más alla de la botella de anís en la "ciudad luz" pues es conocido por construir una casa a una madre y sus cuatro hijos en Propatria, al oeste de Caracas y frecuentemente hacer donaciones de pañales y fórmulas lácteas para los niños.

Según El Nacional, JR Petare cuenta con varias tiendas y varios deportistas venezolanos de alto nivel son sus clientes.

Las redes estallaron este martes luego de que sus fotos en París se hicieran virales. Algunos se dedicaron a criticar. Por otro lado, la gran mayoría mostró su apoyo a JR Petare.



Ver esta publicación en Instagram


Le Anise con la Gorre de Venezuela dans Eleve

Una publicación compartida de Juan Rios (@jrpetare) el



Ver esta publicación en Instagram


Venezuela en Alta

Una publicación compartida de Juan Rios (@jrpetare) el

Informe21 / MV

Categoria: