¿Justicia? Decapitaron al brasileño que encerró y violó a su hija por 12 años

Pereira fue acusado en junio de mantener encerrada a su hija en la casa durante 12 años y engendrar siete hijos con ella. Los fiscales dicen que además abusó de dos de los niños.

El escándalo del campesino brasileño estalló cuando aún estaba reciente el caso de Josef Fritzl, rebautizado por la prensa internacional como el 'monstruo de Amstetten' por las brutalidades a las que sometió a su hija Elizabeth durante un cuarto de siglo en esa ciudad austriaca.

Como Fritzl, el "carcelero" de Maranhão abusó de su hija Sandra a lo largo de 17 años y la mantuvo aislada en una casa de madera y barro levantada sobre un islote. "Me pegaba mucho, me empujaba. Venía a buscarme cada tres días, cada ocho días, pero yo no pensaba que eso fuera un delito", confesó la joven después de ser liberada por la policía a mediados de 2010.

Juzgado el pasado diciembre, Bispo Pereira cumplía el primero de los 63 años de prisión a los que había sido condenado por "cárcel privada", violación, malos tratos y abandono material e intelectual de su hija.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/09-02-2011/avances/decapitado-violador.html

DJ

Categoria: