Kino Calles modalidad para surtir gasolina en Portuguesa

Kino Calles modalidad para surtir gasolina en Portuguesa

El Kino Calles la nueva modalidad para surtir gasolina en Portuguesa. Al mejor estilo de Rápidos y Furiosos o de carreras de Formula 1 los conductores esperan ansiosos para una vez escuchar la estación de servicio que le toca según su número de placa, emprender su camino.

El encargado de dar la voz de "partida" es el mismo Gobernador Rafael Calles quien encadena una red de emisoras para anunciar el "pico y placa" a las 7 de la mañana.

Caraotadigital explica que este viernes correspondía a matriculas con los números del 7 al 0. Los vehículos son distribuidos en las bombas Los Mangos, Cuatricentenaria, Italven y Papá Salomón de Guanare.

La nuevo método para echar gasolina fue bautizado por los mismos habitantes de Portuguesa como El Kino Calles. Una manera de "rendirla" que aumenta el desespero por acceder a los 20 litros correspondientes por carro. Por día se atienden 750 vehículos.

Colas interminables y choques como consecuencia de las carreras por ser el primero en la fila. Tal como ocurrió en la avenida 21 con calle 5 de Araure, según relató Miguel Villavicencio periodista del diario Ultima Hora.

YS

Categoria: