La moda de Octavio Vásquez por la causa de Ángeles del Corazón

Allí se anunció oficialmente la Gala Benéfica para recaudar fondos para la Fundación Ángeles del Corazón que se realizará el lunes 1 de Diciembre en el Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas y que en esta oportunidad servirá de escenario para exhibir la más reciente propuesta de moda y tendencia del afamado diseñador criollo Octavio Vásquez quien está cumpliendo 40 años de vida artística en la pasarela.

Por cuarta vez, la Fundación Ángeles del Corazón organiza su Gala Anual para recaudar fondos para contribuir a lograr la esperada calidad de vida de los niños que sufren de afecciones de Cardiopatías Congénitas.

Esta Fundación creada por Morelba Osorio, quien sufrió muy de cerca este problema que afectó a su hija 4 años atrás, ha logrado sus frutos convirtiéndose en una de las más importantes y reconocidas organizaciones sin fines de lucro del país que presta verdadera asistencia y orientación a los padres con pequeños hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como la ayuda social y solidaridad respectiva.

La Cuarta Gala Benéfica que se realizará el lunes 1 de Diciembre en el Salón Plaza Real del Eurobuilding, contará con la participación de destacadas estrellas de la farándula de la talla de Norkys Batista, Diosa Canales, Astrid Carolina Herrera, Mirla Castellanos, Osman Aray, Hilda Abrahamz, Francisco León, Giancarlos Pasqualotto, Giorgina Palacios y Hugo Vasquez quienes desfilarán en la pasarela los trajes del destacado diseñador venezolano.

Según adelantó Vásquez, su propuesta para el 2015 está llena de nuevos conceptos en bañadores, trajes de alta costura y en tocados y sombreros como complementos del buen vestir.

La Cuarta Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón cerrará con broche de oro con una gran fiesta donde subirán a la tarima del Plaza Real diferentes Luminarias y agrupaciones musicales nacionales e internacionales.

Nota de prensa

Categoria: